AUD / USD prueba 0.7100 por delante de los datos del PMI de EE. UU.

¿Está interesado en el desempeño del dólar australiano frente al dólar estadounidense durante el período de prueba AUD / USD? Si es así, debe tener en cuenta que este es un buen momento para comprar y mantener para proteger su inversión y aumentar las ganancias. Si bien este puede ser el caso para algunas personas, no podría estar más lejos de la verdad para otras.

La fortaleza del AUD / USD frente al USD podría atribuirse a su resistencia en el par de divisas. Durante las últimas semanas, el AUD / USD ha podido resistir algunos movimientos sustanciales frente al dólar estadounidense y seguir subiendo. Como resultado, esto ha ayudado a impulsar el AUD / USD a un nivel de soporte al alza en cuatro ocasiones diferentes en los últimos diez días.

Si el AUD / USD es capaz de mantener una fortaleza constante frente al USD durante los próximos días, entonces el par de divisas permanecerá bien respaldado. Esto significa que no habrá necesidad de que los operadores eliminen sus posiciones en este momento. Si esto ocurriera, sería un gran negativo para los inversores que buscan hacer movimientos rápidos.

Esto se debe a que el AUD / USD muestra una fuerte resistencia frente al USD en varias áreas del mercado, incluida la tasa de oferta interbancaria de Sydney y Melbourne (IOBR) y el índice del dólar estadounidense (índice USD). También hay una fuerte resistencia en la zona del euro frente al índice USD, incluido el tipo de cambio interbancario Euro-Swiss y el índice de bonos corporativos Euro-Swiss. Si bien este puede ser un buen momento para aquellos que buscan oportunidades de tomar ganancias, no necesariamente significa que sea el mejor momento para aquellos que buscan invertir en el par de divisas. El AUD / USD puede estar probando sus niveles más bajos frente al dólar estadounidense todavía, pero esto no debería evitar que ningún inversionista haga un movimiento.

Sin embargo, los inversores deben darse cuenta de que las señales de negociación débiles no necesariamente significan que no se encuentren niveles de soporte sólidos. En cambio, un operador puede estar viendo la prueba AUD / USD por encima de los niveles de soporte, pero podría deberse a una manipulación temporal de los precios. o quizás el mercado pronto vuelva a probar sus niveles más altos.

Para evitar perder dinero durante la fortaleza del AUD / USD frente al USD, los inversores deben permanecer atentos. Los operadores deben centrarse en el índice del dólar estadounidense, la zona del euro y otras monedas importantes en el mercado y controlar el movimiento de precios de estas áreas en relación con el AUD / USD. Los operadores también deben prestar mucha atención a cualquier cambio significativo en los pares de divisas, que puede ocurrir en relación con otros pares en el mercado.